lunes, 3 de febrero de 2014

Presentacion Estadistica

Buenas Noches

Mi Nombre es Katherin Cardona Vanegas tengo 20 años actualmente estoy cursando Quinto Semestre de Tecnologia en sistemas, Trabajo en una Inmobiliaria pero iniciare el proceso para empezar a hacer las practicas.... Vivo con mis hermanos y mi mama

Mis expectativas con la clase es crear a otros documentos interesantes por parte de un medio virtual que nos cause un interes personal, Diseñar e inovar.

El nombre de mi compañero con el que realizo esta actividad es Giovanny Ruiz Torres tiene 27 años y esta cursando actualmente 3 semestre de la tecnología en procesos industriales, trabaja en la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia - ACAC. Vivo con mi esposa.

Esperamos tener un buen grupo de trabajo para poder transmitir a otros el conocimiento a traves de la experiencia.

Que tengan un excelente inicio de Clase.. Animo¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario